Sunday, February 27, 2011

O esboço do dia / Today's sketch - 396

2 comments:

F.M.Marrouch said...

Hola Paulo, ya he recibido tu libro, me gusta mucho, tener todos estos trabajos juntos, es un placer para la vista, además como pintas una zona que me gusta mucho , el placer es doble, intenté , y fue difícil, escoger las dos que más me gustaban, después de muchas dudas , me decanté por "A pacatez de unma villa" por la luz y la composición, y "algo precisa ser arranjado", por la naturalidad de los personajes y también la composición",
Estoy muy contento de haberlo comprado.
saludos.

Paulo J. Mendes said...

Hola Francis, que bueno que lo hayas recibido y que te haya gustado, para mí es un honor y un placer saber que lo tienes en tu librería.
Espero que un día también sea posíble disfrutar de un libro con tus magníficas acuarelas :)))
Saludos
Um abraço!!